jueves, 28 de junio de 2018

FIN DE ETAPA


   Como todo lo que empieza acaba… Hoy, último día del colegio, cerramos este blog en el que hemos publicado algunos de los trabajos que hemos hecho, actividades, visitas al torcal, Córdoba, Dilar, Granada,… Madrid. Espero que nos haya sido útil a todos.

     Ahora estoy aquí en el aula que hemos compartido estos dos últimos años. La clase está silenciosa y… No os lo vais a creer pero…se está mucho mejor cuando se oyen por aquí vuestras risas, vuestras voces (si no son muy altas), las quejas porque hay demasiadas actividades, en fin,… a vosotros. Espero que os vaya bien en la etapa que ahora comenzáis, que tengáis mucha suerte; aunque, ya sabéis que yo pienso que lo que nos pase depende fundamentalmente de nosotros. Aquello de qué suerte ha tenido tal niño porque ha sacado un 10 en Sociales, por ejemplo, creo que no es justo. Ese niño ha trabajado, ha atendido en clase, ha hecho las actividades, se ha preocupado de estudiar un poquito cada día,… En fin, que las cosas no nos las regalan, las hemos de conseguir con TRABAJO y ESFUERZO.

     Por último, quería daros las gracias por las palabras de cada uno en el vídeo que habéis hecho. Como ya os dije, me ha gustado mucho. Sin duda, un bonito recuerdo vuestro. De todas formas, os aseguro que no os olvidaré. ¡Cómo no echar de menos la simpatía de Carolina, al buenazo de Daniel, al increíble Lucas, la prudencia de David, al inquieto Javito, la sinceridad de Carlos, al cariñoso Antonio, la generosidad y razonamientos teóricos de Zead, la alegría y entusiasmo de José Antonio P., la genialidad de Edu, a la atenta y cariñosa Irene, la amabilidad de Silvia, la dulzura de Noa, la risa de la inglesa María, al inteligente y curioso Samuel, la simpatía  de Valle, a la maravillosa Alicia, al pensamiento y curiosidad de José Antonio S., a la tranquila y generosa Ana, al ingenioso Romeo, al saber estar de la espléndida Nayara, la risa permanente de Carla, a la excelente competidora Érika, la sensatez de Juan Manuel, al extrovertido Asbel, al inteligente Pablo y al risueño y cariñoso Luis!

Un abrazo para todos.

Luis

P.D. Sigue abierto El”mercadillo” con la ropa vuestra que no os habéis llevado. Aquí está... y a un precio imbatible…. ¡A 0 €! A ver si la podéis recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario